Becas ICEX para prácticas en el extranjero

El ICEX lanza su programa de becas en empresas 2012/2013 con el objetivo de apoyar a las empresas en su proceso de internacionalización, mediante la puesta a disposición de jóvenes profesionales formados y especializados previamente en la Red Exterior de la Secretaría de Estado de Comercio. De esta forma los jóvenes profesionales culminan su proceso de formación en el entorno empresarial a la vez que su integración en el ámbito laboral.

El programa se dirige a empresas constituidas jurídicamente en España con actividad internacional o en proceso de internacionalización, que presenten un plan estructurado con la formación que aportarán al becario, competencias a desarrollar, funciones del puesto y actividades a realizar durante el periodo de beca.

La formación podrá realizarse en España o en el extranjero. En el caso de que la beca se desarrolle fuera de España es requisito obligatorio que las empresas dispongan de filial o sucursal propia y de la figura de un tutor permanente en el destino propuesto.

Para la presentación de solicitudes es necesario el registro previo como empresa en el Portal del ICEX y rellenar el formulario de inscripción habilitado a tal efecto.

FECHA LIMITE: 23 de julio de 2012.

TE INTERESA?

Puedes encontrar más información asi como la convocatoria completa AQUI

Por cualquier consulta al ICEX puedes enviar un mail a: becas@icex.es