Urgente, se necesita voluntario para proyecto en Roma

Por una vacante de última hora, queda libre una plaza para realizar un SVE en Roma. Importante, se busca a una chica.

FECHAS:

La salida sería el 1 de octubre de 2012 y el proyecto finalizaría el 30 de junio de 2013.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO:

El proyecto se llevará a cabo en Roma, en la Cooperativa Sociale “L’Accoglienza”. Esta es una casa protegida para las madres y los niños necesitados con discapacidad. El SVE será de nueve meses, y contará con cuatro voluntarios de Polonia, España y Alemania, cuyas tareas principales serán apoyar a las familias residentes en la gestión de la casa y en la atención de los invitados, y compartir la vida cotidiana con las mujeres y los niños. Los Voluntarios participarán en las actividades de la casa, cuidando a los niños y en el mantenimiento de la casa.
El SVE se lleva a cabo con las mujeres en situaciones de dificultades, sobre todo extranjeras, y con los niños con discapacidades que pueden ser graves, y las voluntarias se alojarán en habitaciones dobles en la estructura de la comunidad, y por lo tanto el tipo de ubicación requiere de una cierta voluntad de adaptarse a los ritmos de la vida de la comunidad.

 INTERESADO?

Si estás interesado completa la ficha que encontrarás en este link: https://www.box.com/shared/i4mvcffrcypv6nxya3d5 y envíanosla a sve@ingalicia.org, especificando SVE Roma, antes del 5 de agosto