Arquitecto web en Lyon,Francia

World Health Organization acaba de publicar esta oferta de empleo para un/a Arquitect@ web en Lyon.

El Arquitecto web se encarga de analizar los requisitos, el diseño, la programación, y conducir la implementación de PubCan en la web de la agencia internacional para la investigación sobre el cáncer de. Esto incluye proporcionar apoyo operativo y de solución de problemas en curso para el mantenimiento y la distribución de PubCan como un servicio de información.

Habilidades requeridas:
-capacidad para traducir las peticiones del usuario en soluciones factibles.
-capacidad para establecer y mantener buenas relaciones con los grupos de interés internos y externos, y para trabajar en colaboración en un entorno multicultural.
-capacidad para priorizar las asignaciones de trabajo, organizar propio horario, lleve a cabo el trabajo de rutina de manera independiente, cumplir con los plazos, y adaptarse a las cambiantes demandas y multitarea, bajo la presión del tiempo.
Experiencia:
-al menos dos años de experiencia práctica en la gestión de la información y las tecnologías de los sistemas.
-experiencia con todos los elementos del software development lifecycle: provocar, analizar y documentar los requisitos funcionales, flujos de procesos, casos de uso, y las pruebas de usuario.
-experiencia en programación con PHP, Javascript, jQuery, jQuery Mobile, HTML5, CSS, XML y SQL herramientas y lenguajes dentro de la pila LAMP. Excelente conocimiento de SQL y HTML.

TE INTERESA?

Puedes consultar AQUI el texto completo de la convocatoria.

FECHA LÍMITE: 22-12-2014