Becas CocaCola de execelencia académica

Convocada la beca Coca Cola de excelencia académica para movilidad internacional estudiantil a nivel licenciatura. Las áreas de estudio son Bioquímica diagnóstica, Ciencias ambientales, Ciencias Genómicas, Ingeniería de alimentos, Ingeniería Química, Investigación Biomédica Básica, Química, Química de alimentos, Química Farmacéutica Biológica y Química industrial. Las estancias deberán realizarse en instituciones de educación superior de países tales como Alemania, Suíza, Canadá, Corea del Sur, Suecia o Estados Unidos entre otros. La estancia tiene una duración de un semestre académico y los interesados deberán contactar con el responsable de movilidad estudiantil de su entidad académica y el registro en linea puede hacerse hasta el 3 de agosto de 2012.

Requisitos

-Ser alumno regular de licenciatura en el sistema escolarizado; tener acreditados el número de asignaturas y los créditos señalados en el plan de estudios respectivo, conforme al año de ingreso, independientemente del semestre o año en que se encuentre inscrito.

-Haber cursado y aprobado los créditos equivalentes al 50% de su plan curricular, como mínimo, al cierre de la convocatoria.

-Tener un promedio académico mínimo de 8.5 al término del semestre 2012-1.

-Contar con la certificación del idioma de de la Universidad de elección con el puntaje mínimo solicitado por la misma, de acuerdo con el puntaje mínimo de 80 puntos del TOEFL IBT para inglés (o su equivalente: 550 PBT, 213 CBT; o bien 6.5 IELTS); o B2 para el resto de los idiomas.

 

Para más información consultar la web aquí.