Becas CRUE CEPYME para prácticas en empresas

La Conferencia de Rectores de las Univesidades Españolas (CRUE) y Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), en colaboración con Santander Universidades, convocan las nuevas becas CRUE CEPYME para universitari@s que quieren desarrollar prácticas en empresas.

Requisitos:

  • Estudiantes: Estar matriculados en una universidad española o centros adscritos a la misma. Estudiantes de grado y master (oficiales y propios). Haber superado el 50 por ciento de los créditos o estar en los dos últimos cursos o realizando el proyecto fin de carrera. No mantener relación contractual con la universidad o empresa donde realizará la práctica.
  • Empresas: ser una PYME o un autónomo.

Contenido:

Programa dirigido a complementar la formación de los estudiantes, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral. Se llevarán a cabo prácticas remuneradas durante un mínimo de tres meses en pequeñas y medianas empresas asociadas al programa. La recepción de solicitudes se hará únicamente a través del enlace www.becas-santander.com.

Dotación:   600 euros mes/brutos.

Fecha limite:   28/02/2012

Puedes encontrar más informaciones y la solicitud en la pagina oficial