Becas de formación.Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» convoca 17  becas de formación.

DESTINATARIOS
17 becas de formación destinadas a personas que se encuentren en posesión del título de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico o equivalentes, siempre que hayan terminado sus estudios con posterioridad al 30 de julio de 2008.

Dotación de las becas
La cuantía individual de la beca será de 12.360 euros anuales para los graduados, licenciados e ingenieros y 11.640 euros anuales para los ingenieros técnicos. Los importes se abonarán por mensualidades vencidas, a razón de 1.030 ó 970 euros mensuales brutos respectivamente

Duración de las becas
a) La duración de las becas será de dos años, pudiendo ser prorrogadas por el INTA por un año más siempre que el plan formativo lo contemple y previa solicitud del beneficiario formulada con dos meses de antelación a la fecha de finalización de la beca.
b) La concesión de la prórroga estará supeditada a las disponibilidades presupuestarias y a la valoración de los informes recogidos en la letra siguiente.
c) El beneficiario formalizará su solicitud de prórroga en el impreso normalizado establecido al efecto, acompañado de la siguiente documentación:
1) Memoria de la tarea realizada.
2) Informe del tutor en el que incluirá el plan de actuaciones en caso de prórroga.
3) Currículum vitae actualizado.

FECHA LÍMITE : 24 DE JUNIO DE 2012

TE INTERESA?

Las solicitudes se formalizarán en el impreso contenido en el anexo II de la presente convocatoria, estando a disposición de los interesados en la secretaría de la Unidad de Formación del INTA o en la dirección de Internet:

www.inta.es  y en la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa.

Más informaciones aqui