BECAS de formación – investigación en materia de eficiencia energética

La Agencia Provincial de la Energia de Huelva convoca una beca de formación en materia de eficiencia energetica y proyectos de energias renovables dirigida a estudiantes de ultimo curso o realizando proyecto de fin de carrera de ingenieria técnica o superior industrial.

La beca de estudio e investigación se desarrollará en las oficinas de la Agencia Provincial de la Energía de Huelva, sita en Complejo Antiguo Hospital Psiquiátrico en Ctra. A-5000 (21007 Huelva), con una dedicación de 30 h. semanales en horario a acordar con la dirección de la beca.

La duración de la beca será de cuatros meses contados a partir de la fecha deincorporación sin posibilidad de prórroga.

La dotación de la beca consta de:

a) Una asignación mensual de cuatrocientos euros netos, pagaderos por mes vencido, previo certificado acreditativo de la realización de la actividad. En el caso que la beca no se inicie a primero de mes, la primera asignación y la final serán proporcionales al nº de días que constituyan cada uno de los periodos, sumando ambas la asignación mensual completa de cuatrocientos euros netos.

b) Un seguro combinado de accidentes individuales, que incluye intervención quirúrgica, hospitalización y asistencia médica.

INSCRIPCIONES: DEL 13 HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE

REQUISITOS

a) Poseer la nacionalidad española o la de algún otro Estado miembro de la Unión Europea, con perfecto dominio del castellano.

b) Titulación universitaria: Estudiante de último curso o realizando proyecto fin de carrera de Ingeniería técnica o superior industrial.

c) Dominio avanzado del manejo del ordenador (Microsoft Office, Internet, autodesk, autocad, SIG, SPSS….).

d) Se valorará el dominio de otros idiomas.

e) Se valorará conocimientos en materia de energías renovables y eficiencia energética.

f) No ser en la actualidad, ni haber sido con anterioridad, beneficiario/a de una beca relacionada con el objeto de la presente convocatoria. Este requisito deberá ser mantenido durante todo el período de disfrute de la beca.

g) No haber recaído sobre ellos resolución administrativa o judicial firme de reintegro, o haber acreditado su ingreso, o estar cumpliendo condena que inhabilite para obtener subvenciones, becas o ayudas públicas de cualquier tipo.

TE INTERESA?

Para consultar las bases y solicitar la beca pincha AQUI

PARA MAS INFORMACION malimon@apeh.org 959494779 ext 10688