Becas de la Fundación SEPI para titulados en ADE, Economía o Derecho

La Fundación SEPI en convenio con el ICO (Instituto de Crédito Oficial) convoca 8 becas para licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Derecho. La duración de las prácticas será de 5 meses y medio siendo prorrogable, si la empresa lo desea, a 11.

El período de prácticas comenzará en septiembre de 2012 y el plazo de solicitud de la beca termina el próximo domingo 8 de julio. Las entrevistas a los seleccionados se realizarán en Madrid.

La formación se llevará a cabo en la sede del ICO en Madrid y los becarios recibirán una asignación mensual de 700 € durante los primeros 5 meses, ampliándose a 850 € si la empresa desea prorrogar la beca hasta los 11 meses.

Los requisitos que se exigen para poder optar a esta beca son:

I. Ser ciudadano de la Unión Europea.

II. Estar en posesión de alguno de los títulos que a continuación se relacionan, obtenidos en cualquiera de las universidades reconocidas por el estado español o, en otro caso, reconocidos por el Ministerio de Educación español:

• Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

• Licenciatura en Economía

• Licenciatura en Derecho

III. Nivel medio-alto de inglés.

IV. Nivel de usuario en informática.

V. Haber obtenido el título de que se trate con posterioridad al 30 de junio de 2009.

VI. Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1985.

VII. No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, o haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.

 La convocatoria completa de la beca la podréis encontrar en este enlace http://www.fundacionsepi.es/becas/Bases/Basesico_2012.pdf

Y el impreso de solicitud en este http://www.fundacionsepi.es/becas/ico-fsepi.asp