Becas GOOGLE para chicas licenciadas

El Google Anita Borg Scholarship es una beca de estudios para chicas licenciadas, estudiantes de Maseteres y Doctorados.
Pueden solicitar la beca las estudiantes que esten matricualdas en una facultad, un master o doctorado de informatica durante el curso 2012/2013, en una Univeridad europea, de Africa o Oriente Medio.

Anita Borg ha dedicado su vida a revolucionar nuestra manera de entender la tecnologia y eliminar las barreras que impiden a las mujeres y minorias entrar en el mundo de la informatica y de la tecnologia. Su dedicacion y sus competencias y conocimientos son fuente de inspiración para muchas mujeres hoy en dia.

Google quiere mantener viva la labor de Anita, y por esto ofrece estas becas de estudios exclusivamente para mujeres.

A travées de esas becas Google quiere motivar las mujeres para que puedan tener visibilidad en el campo de la informatica y tecnologia.

En junio de 2012, las mujeres que resulten finalistas, serán invitadas a presentarse a una de las oficinas de Google en Europa para participar a talleres de información con ponentes, paneles, sesiones de breakout y actividades sociales; será la ocasión para todos los finalistas de conocerse y compartir experiencias.

Dotacíon economica de la beca: 7.000 €

Puedes encontrar más informaciones en la  pagina oficial

Para presentar tu candidatura puedes encontrar más informacines en el siguiente enlace:  https://google.eresources.com/applications/login.asp

FECHA LIMITE: 1 DE FEBRERO DE 2012