Becas ICEX de internacionalización empresarial

El Instituto Español de Comercio Exterior, ahora ICEX España Exportación e Inversiones, publica una nueva convocatoria de las becas de formación de jóvenes en internacionalización empresarial.

El programa consta de dos fases:  una de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y otra de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España. La Fase I de prácticas se desarrollará en 2015 y la II se iniciará en febrero de 2016 y durará un año. Las dotaciones económicas dependerán del destino.

Para acceder a estas dos fases hay que superar primero la formación teórica en el Master Universitario en Gestión Internacional de la Empresa que se impartirá en la Fundación Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO), cuyos costes asumirá el ICEX (unos 9.600 euros por candidato) excepto el Precio Público.El número de becas convocadas es de 235, que se adjudicarán entre los que superen el citado master.

Los principales requisitos para acceder a este programa son: poseer la nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europeahaber nacido a partir del 1 de enero de 1985, estar en posesión en el momento de realizar la entrevista personal de una titulación universitaria superior de carácter oficial, dominio de la lengua española y contar con un nivel de inglés avanzado.

El formulario de inscripción está accesible a través del portal de Internet del ICEX.

FECHA LÍMITE: LUNES, 27 de mayo de 2013

¿TE INTERESA?

Consulta toda la información referente a estas becas AQUÍ