Becas Leonardo da Vinci Diputaciòn de Ourense

La Diputaciòn de Ourense acaba de publicar su tercera convocatoria de Becas Leonardo da Vinci para 2013, quedando 42 becas disponibles.

Las becas tienen una duracion de 14 semanas y la cantia total contribuye a cubrir los gastos de ida y vuelta, el alojamiento, los gastos de busuqeda de la empresa de acogida y tutoria por parte del ente intermediario en el extranjero, y los gastos de preparacion cultural/linguistica.

BENEFICIARIOS

Las becas leonardo da vinci en cuestion estan dirigidas a titulados universitarios que podràn desarrollar pràcticas profesionales en empresas de Reino Unido y Portugal.

La convocatoria està abierta a participantes que tengan un titulo conseguido en todo el territorio nacional, no solo en Galicia u Ourense, aunque tendràn prioridad los candidatos empadronados en Ourense o que hayan conseguido un titulo en el Campus de Oursense.

REQUISITOS

  • Tener un grado, licenciatura, diplomatura, Ingenieria, Inenieria Tècnica, Arquitectura y Arquitectura Tècnica acreditada por alguna Universidad Española
  • Tener conocimientos y competencias linguisticas suficientes para desarrollar unas practicas profesionales en el extranjero (idioma ingès y/o portugues)
  • No haber sido beneficiario de una beca leonardo da vinci anteriormente.
  • Poseer conocimientos informaticos basicos

TE INTERESA?

Puedes enviar tu candidatura siguiendo las instrucciones que aparecen en la pagina oficial de las becas leonardo de la Diputaciòn de Ourense, pinchando AQUI

FECHA LIMITE : 10 DE OCTUBRE DE 2013