Becas para ingenieros de la Fundación SEPI y Red Eléctrica de España

La Fundación SEPI y Red Eléctrica de España (REE) convocan 14 becas de ocho meses de duración en centros de trabajo de REE destinadas a jóvenes titulados universitarios y a estudiantes de ingenierı́a técnica que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera.

Los solicitantes deberán estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Grado en Ingeniería de Energías Renovables, Grado en Ingeniería de la Energía,ƒ Grado en Ingeniería de los Recursos Energéticos,ƒ Grado en Ingeniería Eléctrica,ƒ Grado en Ingeniería Electrónica Industrial,ƒ Grado en Ingeniería Electrónica y Automática,ƒ Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial,ƒ Grado en Ingeniería en, Tecnologías Industriales,ƒ Grado en Ingeniería Energética,ƒ Ingeniería Técnica de Minas eƒ Ingeniería Técnica Industrial.

Los solicitantes también deberán haber obtenido el tı́tulo con posterioridad al 31 de mayo de 2010 y haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1986, así como contar  con un nivel medio/alto de inglés.

Las solicitudes deberán presentarse a través del formulario de la página web de la Fundación SEPI y las entrevistas se realizarán en Madrid.

FECHA LÍMITE: DOMINGO, 9 de junio de 2013

¿TE INTERESA?

Consulta toda la información sobre esta convocatoria AQUÍ