Campo de Trabajo Medioamabiental en Middelburg (Alemania).

Campo de Trabajo Medioamabiental en Middelburg (Alemania).

2.- ENTIDAD ORGANIZADORA/ CONVOCANTE

SCI – SIV. Servicio Civil Internacional – Servicio Internacional de Voluntariado

3.- DESTINATARIOS

4.- FECHA LÍMITE

[Marker] Del 4 de Mayo al 31 de Julio*

*LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN SON ORIENTATIVAS. CONSULTA CON EL SCI.
Dado que los campos de voluntariado están pensados para tener una representación internacional, puede que no seas aceptado en el primer campo elegido, si ya hay otros voluntarios escogidos de tu misma nacionalidad, edad o género. Por esa razón debes elegir hasta 6 CAMPOS. Nosotros enviamos tu solicitud a nuestra delegación correspondiente, en función de tus preferencias, hasta que encontremos una plaza para ti. No elijas campos que no te motiven.

5.- MÁS INFORMACIÓN

Nombre del campo: Apoyo a especies en reserva natural (Middelburg)

Temática: Protección del medio ambiente.

El campamento base se encuentra en el corazón de la reserva natural. La casa de la Reserva está siendo renovada. Cuando se termine el trabajo, la casa será habitada y utilizada para diversos fines culturales.

Tareas principales: La construcción de una balsa de madera, tareas de conservación de la naturaleza, la construcción de vallas y puertas.

Tema de estudio: el desarrollo geológico del carácter del paisaje; explicación de la flora y fauna, así como la protección de los hábitats y especies; trabajar con caballos.

Alojamiento: Estancia de noche en tiendas de campaña, si el tiempo es malo los/as voluntarios/as serán colocados en la casa. Si es posible, trae tu propia tienda de campaña, no te olvides el saco de dormir. Cocinarán los/as voluntarios/as, bajo supervisión, con verduras de la propia huerta.

Requisitos: Disfrutar el trabajo en un entorno natural, interés en la protección de la naturaleza y la cocina saludable, interés en el trabajo con la madera.

El pequeño pueblo de Middelburg se encuentra entre el Mar Báltico (6 km) y de Eutin (6 km). Se puede llegar fácilmente en autobús.

Este campo de trabajo está organizado por la rama alemana de Servicio Civil Internacional (SCI).

Idioma del campo: inglés.

Cuotas de socio y cuota de participación de campo a SCI (130 euros)

El viaje siempre corre por tu cuenta (organización, costes, gastos de cambios de fecha o cancelación..) La comida y el alojamiento son proporcionados por la organización de acogida.

Nº de plazas: 3 hombres y 4 mujeres

TE INTERESA?

Consulta aqui:

Como solicitar un campo

Preguntas frecuentes

Ficha de inscripción

Servicio Civil Internacional.
E-mail: oficina@ongsci.org
Tlf: +34 913 663 259

Inicio