Concurso europeo de fotos «This is my Europe»

Para celebrar el Año Europeo de los Ciudadanos, Relaunching Europe ha organizado un concurso de fotos a nivel europeo bajo el lema «This is my Europe».

El/la ganador@ tendrá la posibilidad de visitar la Capital Europea de la Cultura (Riga) o un billete de tren para viajar en toda Europa o una camara de foto compacta.

Existen 2 categorias:

My vision of Europe: Europa nos ofrece la posibilidad de conocer nuevas personas y culturas y nos enseña que trabajando juntos podemos conseguir más de lo que hariamos trabajando solos. Que Europa quieres ver? Una europa con más inclusion? con menos barreras culturales? Una Europa más verde? Mas prospera? Envia tu foto que representa un lugar, personas o un objeto que pueda describir segun tu opinion estos aspectos sobre el futuro de Europa.

Europe in my daily life: Que significa para ti Europa? Te ha aportado beneficios en terminos laborales, de seguridad, de viajes? Envia tu foto que describa segun tu opinion el papel de Europa en tu vida diaria.
COMO PARTICIPAR?
Puedes visitar la página facebook donde está presente la aplicación para participar en el concurso o entrar en la página web del concurso pinchando AQUI

REQUISITOS DE PARTICIPACION

  • Ser residente en uno de los 28 Estados Miembros
  • Ser mayor de edad
  • Ser el propietario único de la foto que envias para participar

 FECHA LIMITE: 31 DE OCTUBRE A LAS 23:59 (GMT+1)