Congreso Internacional de la Juventud – Ribeira (A Coruña) 25-26 de Octubre

Los proximos 25 y 26 de Octubre en Ribeira (A Coruña) se celebrará un Congreso internacional de la juventud bajo el lema «Desde la educación no formal hacia el empleo y el emprendimiento».

Las jornadas serán una ocasión de encuentro para jóvenes y entidades juveniles, que podrán exponer y visitar iniciativas de exito y participar en las actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el evento. Habrá un espacio expositivo, paneles de experiencias, showrooms y muchas actividades de ocio (actuaciones musicales, teatro en la calle, exhibiciones de cultura urbana etc.)

Durante el Congreso habrá un espacio para ponencias y mesas redondas sobre el papel de la educacion no formal y el nuevo programa ERASMUS +, con la aportacion de casoso prácticos de miembros de organizaciones nacionales e internacionales.

Alén das diversas conferencias, mesas redondas e relatorios programados, o congreso contará con moitas outras actividades no eido da creatividade, o emprego e a participación xuvenil. Haberá zona expositiva, paneis de experiencias, showrooms… así como actividades de ocio (actuacións musicais, teatro na rúa, exhibicións de cultura urbana, etc.

CONDICIONES ECONOMICAS

La participación al congreso es gratuita, asi como alojamiento para la noche del 25 y las comidas

TE INTERESA?

Para participar debes cubrir el formulario que encuentras AQUI

Para conocer el programa de actividades pincha AQUI

CONTACTO

institutoxuventude.ctb@xunta.es

981957057, 981544866 o 981545664.