Coordinador de proyectos y comunicación – UNESCO – Jordania

UNESCO pondrá en marcha un proyecto de cuatro años centrado en el sector de los medios de comunicación en Jordania como una plataforma para el diálogo democrático y un instrumento fundamental para la transparencia y la rendición de cuentas en una sociedad democrática. Su principal objetivo es fortalecer un entorno normativo e institucional propicio y desarrollar la capacidad para los medios de comunicación independientes de calidad basados en servir a toda la población. Los beneficiarios principales serán los que trabajan en el sector de los medios de comunicación, sin embargo, los beneficiarios secundarios serán la sociedad jordana en su conjunto que se basa en los medios de comunicación como una fuente importante de información.

El Oficial de Comunicación y Coordinación es un miembro clave del equipo del proyecto que será responsable de la visibilidad global y el alcance del proyecto y sus actividades, además de mantener una comunicación constante y eficiente entre el personal del proyecto y el donante, socios y beneficiarios. Su principal responsabilidad es asegurarse de que los resultados de los proyectos conseguidos son visibles acuerdo con una estrategia de comunicación bien definida y atenerse a las instrucciones de ambas organizaciones, la UNESCO y la UE, para garantizar que todas las entregas previstas en el proyecto reciben atención de los medios adecuados y se comunican a diferentes públicos de una manera eficaz.

REQUISITOS

  • Título universitario superior (equivalente a un título de Master) en Comunicación o Ciencias de la Información, Medios de comunicación y Periodismo, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Desarrollo Internacional o en cualquier otro campo relacionado relevante a los temas abordados por el proyecto.
  • Hasta 2 años de experiencia profesional relevante (menos de 1 año para el candidato con PhD) en el área de la comunicación, el periodismo y/o gestión de la información a nivel nacional y / o subregional;
  • Experiencia en el trabajo en la ejecución de proyectos nacionales y/o sub-regionales en el área de la comunicación, el periodismo y la información;
  • Experiencia en trabajar en un entorno multicultural;
  • Experiencia en el trabajo con tecnologías de la información.

CONDICIONES ECONOMICAS
Salario anual es de 55 300 USD aproximadamente.

Duración del contrato es inicialmente por un período de un año, con posibilidad de renovación.

TE INTERESA?

Fecha límite de inscripción es el 20 de julio de 2014 a la medianoche (Amman).

Si quieres participar en el proceso de selección, envía tu CV y una carta de presentación, por correo electrónico a amman@unesco.org.

Recuerda especificar en la línea del asunto del correo:  ‘‘Coordination/Communication Officer, Support to Media’.

Para más información, lee la convocatoria oficial AQUÍ.