Curso de Formación de Formadores para SVE

Los próximos 12 a 15 de junio de 2014 en las instalaciones del CEULAJ de Mollina (Málaga) se va a celebrar el curso “Formadores en Acción 2014 del ciclo de formación y evaluación del SVE: en  Erasmus + seguimos pedaleando en tándem” dirigido a formadores que tengan experiencia previa en el ciclo de SVE (Servicio Voluntario Europeo) o bien experiencia como formadores en actividad relacionada con el programa Juventud en Acción y que deseen ampliar al ciclo formativo y de evaluación del SVE.

Resumen de la actividad:

El curso de formadores en acción 2014 quiere ser un espacio de encuentro, reflexión, intercambio de buenas prácticas y creación de propuestas para favorecer, en el marco del nuevo programa Erasmus+, el entendimiento entre las diferentes partes del ciclo formativo del SVE y, en definitiva, la mejora de la calidad de estas actividades.

Lengua de trabajo: español.

Perfil de los/las participantes: Formadores/as vinculados a alguna de las acciones del ciclo de formación y evaluación del SVE (formación a la llegada/evaluación intermedia) o personas en contacto con el programa y con experiencia en las acciones formativas adicionales del ciclo (formación a la salida, evaluación final-evento anual).

 Plazas: 35

Fecha límite de presentación de solicitudes: lunes 28 de abril 2014 (antes de las14:00 horas).

CONDICIONES ECONOMICAS

Los gastos de alojamiento, manutención y viaje están cubiertos por la Agencia Nacional Española del programa.

Los datos básicos a tener en cuenta son:

  • Título: “Formadores en Acción 2014 del ciclo de formación y evaluación del SVE: en Erasmus+ seguimos pedaleando en tándem”.
  • Fechas: Del 12 al 15 de junio de 2014.
  • Lugar: CEULAJ (Mollina, Málaga).
  • Entidad organizadora: Agencia Nacional Española, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud.

 

TE INTERESA?

Puedes leer el texto completo de la convocatoria AQUI

Puedes encontrar la ficha de inscripción AQUI

Inscripción: A través de la ficha de inscripción que se adjunta a este correo.

Se enviará mail de confirmación posterior al proceso selectivo.

Aclaraciones o consultas: Pueden dirigirse al responsable del SVE en la comunidad autónoma de residencia, al responsable del SVE en Andalucía, Francisco Romanco (franciscoj.romanco@juntadeandalucia.es ), a Ana Isabel Rodríguez (tcp2@injuve.es ).