Apúntate a los cursos de idiomas subvencionados de Ingalicia

Estás ante una oportunidad de oro para aprender alemán y francés o para mejorar tu nivel actual. Tenemos todos los ingredientes necesarios para conseguir llevar a cabo con éxito esta iniciativa y sólo nos falta que te animes y te apuntes a aprender con nosotros.

Las clases serán impartidas en A Coruña (Puerta de Aires 12, bajo – Ciudad Vieja) por profesores nativos. Tienes varios niveles para elegir el que mejor se adapte a ti y también puedes elegir qué horario te viene mejor. Los grupos serán de como máximo 5 personas, ofreciéndote un aprendizaje prácticamente personalizado.

horarios clases

La duración de las clases será de 1 hora y media y tendrás 2 clases por semana, durante 3 meses por ¡tan sólo 50 euros! (Recordarte que además, tendrías que hacerte socio de Ingalicia, por solamente 10 euros, carnet que te durará todo el año y te permitirá participar en cualquier actividad que organicemos).

TE INTERESA?

No lo dudes más y ponte en contacto con Carol (aleman.ingalicia@gmail.com) o Marjorie (frances.ingalicia@gmail.com). También puedes pasarte por nuestra oficina de lunes a viernes de 10 a 14 horas o de 16 a 18 horas.

¡¡TIENES HASTA EL DÍA 11 DE FEBRERO (LUNES) PARA APUNTARTE!!