El Ministerio de Agricultura convoca una beca de formación para titulados universitarios

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado una beca de formación práctica y perfeccionamiento técnico-profesional en materia de seguros agrarios para titulados universitarios.

Los principales requisit0s para acceder a la beca son ser español o ciudadano de algún Estado miembro de la Unión Europea, haber finalizado los estudios a los que se refiere la convocatoria con posterioridad al mes de mayo del 2009, dominio del idioma español, estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado, diplomado, licenciado, ingeniero técnico o superior, doctor, o titulaciones equivalentes en las materias relacionadas con la beca que se convoca en el momento de la concesión de la beca, y poseer conocimientos específicos relacionados con seguros y seguros agrarios.

La beca podrá comenzar desde la fecha de resolución de concesión de la misma finalizando el 31 de diciembre de 2013, y podrá ser prorrogada anualmente hasta un  máximo de dos años. Adenás, tendrá una dotación mensual de 1.100 euros.

FECHA LÍMITE: JUEVES, 25 de julio de 2013

¿TE INTERESA?

Consulta toda la información sobre esta convocatoria AQUÍ