Emirates Airlines busca tripulantes en España!

Emirates busca  este año incorporar a 4.000 tripulantes de cabina, a nivel mundial. Emirates ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones en los que trabaja un equipo de personas internacional compuesto por más de 12.000 asistentes de vuelo procedentes de más 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.Desde el 1 de Agosto 2010, Emirates une España con su hub en Dubái con un vuelo diario desde Madrid, e incorporará una segunda frecuencia diaria a partir del próximo 1 de Julio de 2012. Asimismo empezará a operar un nuevo vuelo directo y diario desde Barcelona a partir del 3 de Julio de 2012.

Las Jornadas serán el 5 de mayo en Sevilla, Barcelona y Zaragoza, el 11 de mayo en Bilbao y el 23 de junio en Madrid

REQUISITOS Y SELECCION

Emirates busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un CV actualizado en inglés así como una fotografía. Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en http://www.emiratesgroupcareers.com/, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.


Acerca de Emirates y de Dubái

El Emirates Group es una empresa altamente rentable con más de 50.000 empleados. El grupo está formado por dnata, la exitosa división de Airport Ground Services y Travel Industry, y Emirates, la galardonada aerolínea internacional de rápido crecimiento. Dubái, un centro turístico y una moderna ciudad cosmopolita con elevados estándares de servicios como la salud dental, la educación y propuestas de ocio, es uno de los destinos más deseables a nivel mundial. Además de disponer de numerosas ventajas en lo que a estilo de vida y a nivel salarial se refiere, el Emirates Group  también ofrece posibilidades de desarrollo profesional para que los empleados descubran nuevas aptitudes y puedan progresar en su trayectoria profesional.