Empleo en Alemania para camareros, cocineros, mecánicos y educadores

El Eures publica nuevas ofertas de empleo en Alemania, en colaboración con empresas de Alemania. Para todos los puestos es imprescindible un conocimiento al menos básico del Alemán (al menos un A2) y experiencia previa en el sector.

Camareros y Cocineros: con experiencia demostrable y conocimientos básicos de alemán (mínimo nivel A2), permiso de conducir y capacidad de gestión y, en alguno de los casos, también el título profesional en Hostelería y Turismo.

Mecánicos de Vehículos: que posean el título de formación profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, permiso de conducir, disponibilidada para viajar y nivel A2 de alemán.

Educadores: se solicita titulación en el campo de la Pedagogía, en las especialidades de Inglés o Infantil, experiencia e idiomas (alto nivel de inglés -en el primer caso- y nivel de alemán mínimo B1).

En todos los casos, se ofrece ayuda con el alojamiento (desde asesoramiento en la búsqueda hasta asistencia económica para sufragar el alquiler durante los primeros meses).

TE INTERESA?

El plazo para apuntarse a estas ofertas finaliza entre el 10 de agosto (para mecánicos, educadores y en una de las dos ofertas dirigidas a camareros) y el 12 de agosto de 2015 (en el resto de los casos).

Mas información por cada puesto aqui:

COCINERO

CAMARERO

COCINEROS EN LA REGION DE HALLE

MECANICOS DE VEHICULOS

EDUCADORES CON INGLÉS

EDUCADORES INFANTILES
– [ https://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/paises/alemania/pdf_alemania/OferAl9junio_educador_infantil.pdf ]Educador infantil