Empleo y pràcticas en Zalando-Alemania

Zalando es una empresa de comercio electronico especialista en venta online de ropa, zapatos y complementos. Su sede principal es en Berlin y actualmente la empresa oferta en su web diferentes puestos de trabajo y posibilidad de hacer unas pràcticas profesionales.Las ofertas son tanto para candidatos con experiencia laboral como para los que no tienen experiencia.

Las ofertas de empleo son para las  ciudades de Berlin, Erfurt y Dortmund, y estan dirigidos a candidatos con expeirencia previa y/o perfiles senior. Como requisito general para todos los puestos (debido a que la empresa opera por la web) se piden competencias informaticas, asi como el conocimiento del inglès.

Los seleccionados trabajaràn en las tiendas online de diferentes paises.

Las ofertas actualmente son màs de 400 y los perfiles mas buscados son:

Informaticos, prduct develope, Tecnicos, Manager, Controller, Graficos, Directores Artisticos, Copywriter, Traductores, Expertos Web, Asistencia Clientes, etc.

Los seleccionados trabajaràn en los siguientes sectores:
– IT & Product Management;
– Buying/Purchasing;
– Marketing, PR, Grafica & Fotografia;
– Consulting & Business Development;
– HR, legal y Administraciòn;
– Finance & Accounting;
– Fashion & Design;
– Asistencia Clientesi;
– Logistica y Almacen

PRACTICAS EN ZALANDO

Ademàs de las ofertas de empleo, Zalando ofrece unas interesantes oportunidades de pràcticas para candidatos con competencias informaticas y conocimiento del inglès; Las pràcticas son de 3 o 6 meses y la sede es Berlin, para colaborar con el Customer relationship management (CRM), Search engine optimization (SEO), Marketing online e offline, News & style, e Business Development.

No se requiere experiencia previa, aunque, dependiendo de los puesto, se puede exigir el conocimiento de otros idiomas europeos.

TE INTERESA?

Si quieres conocer las ofertas al dettalle y enviar tu candidatura tienes que entrar en la pàgina web oficial de Zalando pinchando AQUI