Empleo y prácticas en Barilla – Italia y otros paises

Barilla es sin duda la marca de pasta y otros alimentos mas conocida en el mundo, aunque Italia cuente con muchas marcas de pasta igualmente conocidas.

Actualmente esta multinacional oferta empleo y prácticas tanto en Italia como en otros paises (EEUU, Turquia, Alemania, Francia, Bélgica y Canadá).

Barilla fue fundada en Italia en 1877 por Pietro Barilla, que tenia una tienda de pan y pasta en la ciudad de Parma. Desde entonces la empresa ha crecido al punto de convertirse en embajadora italiana en el mundo por su pasta y otros productos de panaderia, pero tambien por sus salsas y por su pan de molde.

Hay diferentes ofertas de empleo para Italia y otros paises, entre las cuales destacamos:

PARA LA SEDE DE PARMA – ITALIA

  • DISTRIBUTION PLANNING SPECIALIST

Para licenciados en ingenieria, con nivel alto de inglés, y preferiblemente también del francés. Conocimientos también de Excel.

  • PRACTICAS QUALITY & TECHNOLOGY AREA

Buscan licenciados en ciencias de la alimentacion con conocimientos de base en estadistica y buen conocimiento del Paquete Office.

  • PRACTICAS TRADE MARKETING

Buscan personas con master o titulo equivalente en Economicas, Marketing, Management y Trade Marketing, con nivel alto de inglés y competencias informaticas (sobre todo Excel y Power Point).

  • MANAGERIAL AND FINANCIAL PLANNING SPECIALIST

Licenciatura en Economicas, Finanzas o similar, conocimiento del inglés y experiencia de entre 1 y 3 años. Conocimientos de Excel y SAP.

  • TECHNICAL DEVELOPMENT SPECIALIST

Ingenieria Mecánica o similar, 1 o 2 años de experiencia en puesto similar e inglés alto.

TRABAJO BARILLA EN EL EXTRANJERO

Como dicimos Barilla busca nuevos perfiles para Europa (Turquia, Bélgica, Francia y Alemania) y para America (EEUU y Canadá), sobre todo para cubrir puestos de especialistas, manager, profesionales, asistentes y becarios en sectores como Finanzas, Administración, Ventas, Logistica, Marketing, Recursos Humanos, Calidad y Seguridad, Desarrollo e investigación, y muchos mas. Como requisitos comunes a todos los puestos se pide el inglés o el conocimiento del idioma del País de destino y competencias técnicas especificas relacionadas con el puesto.

TE INTERESA?

Puedes encontrar toda la información al detalle sobre los puestos asi como enviar tu candidatura para una de las posiciones abiertas pinchando AQUI