Encuentros, seminarios y charlas

Organiza o participa en un encuentro, seminario o charla de Ingalicia

Cada dia aumenta el número de personas que preguntan por las oportunidades que Europa puede brindar. Por esto creemos que ofrecer nuestra experiencia y la de los demás expertos que en cada evento invitamos, pueda servir para mejorar el intero sistema de información juvenil, completandola y consiguiendo alcanzar un mayor numero de usuarios. Participa u organiza un encuentro, seminario o charla con ingalicia.

Servicios de información y orientación

Los Cursos, Encuentros, Seminarios y Charlas se dirigen a profesionales que se dedican a la información juvenil, a los operadores presentes en las Universidades, a los profesores y también a los interesados/as en emprender una carrera en este sector profesional.

Durante cada evento intentamos ofrecer de forma entretenida e informal los conocimientos útiles para acercarse a las nuevas y múltiples herramientas que a dia de hoy podemos encontrar para informar. De esta forma aumentan las competencias y capacidades de cada participante, fortaleciendo su perfil tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Carta presentación voluntariado

Como participar?

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de las actividades formativas, de orientación e informativas que solemos organizar.
Instagram: @ingalicia2007
Twitter: in_galicia
Linkedin: asociacion-ingalicia

Como organizar una actividad o evento con ingalicia

Si eres una entidad o institución pública o privada y quieres que demos una charla, seminario o curso, contacta con nosotros a:
email: ingalicia@ingalicia.org
Tlf.: 692372780
Podemos ofrecer actividades formativas, de orientación e informativa tanto presenciales como en modalidad online. Las actividades pueden tener una duración que va desde los 60 minutos hasta jornadas completas o de dos horas por día (actividades formativas).
Los participantes potenciales deberán rellenar un formulario que pondremos online antes del comienzo de cada evento, y así poder participar. Dependiendo del evento que se organice puede que se pida una contribución cuya cantidad estará reflejada en la promoción del evento.
Recuerda que puedes participar en los Encuentros, seminarios y charlas de ingalicia también a través de los live de Facebook, Instagram y Youtube.