“European Partnership – an active citizenship” – Seminario en Polonia Subvencionado

Desde el 7 hasta el 12 de Noviembre, en Bystrzyca Klodzka (100km desde Wroclaw) tendrá lugar un Seminario sobre como involucrar a los jóvenes con menos oportunidades en ìniciativas y actividades del programa Juventud en Acción, intercambiar ecperiencia y establecer nuevas redes para futuras cooperaciones.

PARTICIPANTES

Pueden participar todos los interesados que tengan experiencia o curiosidad en el trabajo con los jovenes (trabajadores sociales, de la juventud, monitores, educadores, psiclogos, etc).

CONDICIONES ECONOMICAS

El programa Juventud en Acción cubre el 100% de los gastos de alojamiento y comida y el 50% de los gastos de viaje.

El participante deberá comprar los billetes adelantando el 100% del total de los gastos de viaje, y el 50% le será abonado una vez terminado el seminario.

IMPORTANTE: No compres ningún billete antes de que ingalicia se ponga en contacto contigo en caso de ser seleccionad@.

A mayores, hay una cuota de inscripción de 30€.

The participants have to arrive to Bystrzyca Klodzka 7th November 2012 till afternoon and organize the way back 12th November on afternoon.

INFORMACIONES ÚTILES

La mejor manera para llegar a Bystrzyca Klodzka es con avión a Wroclaw (100km) o Praga (170km).

Al curso participarán personas de toda Europa.

Ingalicia pide a los participantes que hagan un «Diario de la experiencia» vivida para publicarlo en la web y difundir la experiencia.

FECHA LIMITE: 15 DE OCTUBRE DE 2012

TE INTERESA?

Cubre y envianos a info@ingalicia.org la ficha que puedes encontrar AQUI especificando «Seminario Polonia.Nombre.Apellidos» en el asunto del mail.

Ref: info /11.47 del 09/10