Ford anuncia 3000 puestos de trabajo

Son realmente numerosos los contratos de trabajo que Ford tiene previsto realizar para el 2013. La casa automobilística estadounidense ha lanzado un maxi recruiting para cubrir esos 3000 puestos de trabajo.

Parece que el 2013 haya dado un giro al mercado automobilístico respeto al periodo de dificultad vivida en el sector de la automoción; y después de el reciente anuncio del plan de incremento de la plantilla de Rolls Royce (entrada publicada anteriormente),  es Ford quien se suma a la creación de otros 3000 puestos de trabajo, después del notable aumento de la demanda en el mercado tanto estadounidense como extranjero.

Esta nueva campaña de recruiting, que se desarrollará también en los social media (Facebook, Twitter o LinkedIn), como intento de atraer nuevos talentos, para alcanzar el objetivo de crear un total de 12.000 puestos en los EE.UU. en el 2015. Las nuevas vacantes, serán acogidas en Michigan, donde se encuentra la sede de Ford. Habrá espacio para personal de cualquier nacionalidad.

Cerca del 80% de estos puestos estarán reservados a técnicos que tendrán que trabajar en el desarrollo, producción, calidad, compras e información tecnológica de la propia marca.

Seguramente, serán muchos los que responderán al llamamiento lanzado para este reclutamiento masivo, que refleja la imagen fresca e innovadora que Ford quiere representar. Por ello no faltarán profesionales dispuestos a competir por estos puestos en EE.UU. Los interesados a los futuros puestos, se pueden candidar en la web de la marca, donde también aparecen ofertas de trabajo ya activas