HEAL da prácticas a químicos y auxiliares de salud

La Alianza de Salud y Medio Ambiente (HEAL) está buscando químicos y auxiliares de salud para que realicen prácticas en Bruselas entre febrero y junio de este año. Los seleccionados ayudarán en la realización de políticas destinadas a reducir los efectos nocivos de los productos químicos peligrosos para la salud humana y en la promoción de políticas de la UE.

Se les realizará un contrato de inmersión profesional de 6 meses (con inicio el 4 de febrero), remunerado con 700 euros al mes,

DESTINATARIOS

Gente que haya estudiado Química o del campo de Ciencias de la Salud. Entre las tareas que se tendrán que realizar estarán proporcionar apoyo logístico y coordinación para el desarrollo de reuniones, ayudar a gestionar las campañas o asistir en el desarrollo o producción de los distintos boletines

REQUISITOS

– Haber realizado una licenciatura, diplomatura o estudios de postgrado
– Experiencia previa en el campo
– Conocimientos básicos de periodismo y medios de comunicación
– Buen nivel de inglés (escrito y hablado) y francés (u otra lengua oficial de la UE)
– Dominio de Word, PowerPoint y Excel
– Capacidad para trabajar por libre y en equipo

FECHA LÍMITE: 10 de enero de 2013

TE INTERESA?

Envía tu CV y ​​una carta de presentación explicando su interés en formar parte de HEAL y la contribución que crees que podrías realizar a la organización a: jobs@env-health.org.

AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de esta página web, que necesitará siempre la autorización expresa de Ingalicia Asociación Cultural. Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.