II Concurso de Fotografía «Ciudadanos Europeos en Galicia: 30 años en la Unión Europea»

Los Centros EUROPE DIRECT de  Galicia, Europe Direct A Coruña, Europe Direct Cámara Ourense y Europe Direct Lugo, invitan a las personas residentes en Galicia mayores de edad a participar en el II Concurso de Fotografía Ciudadanos Europeos en Galicia. Este año el lema del concurso es «30 años en la Unión Europea» para conmemorar el XXX Aniversario de la adhesión de España a la Unión Europea.

Sabías que… España ingresó en la Comunidad Económica Europea – en la actualidad, Unión Europea- con la firma del Acta de Adhesión a las Comunidades Europeas el 12 de junio de 1985. Este tratado entró en vigor el 1 de enero de 1986. Esta incorporación se realizó al mismo tiempo que la de Portugal.

¿Te has parado a pensar que ahora ya no necesitas el pasaporte para viajar por Europa, que llegas en menos tiempo desde la ciudad a cualquier pueblo o que tienes un montón de amigos Erasmus en tu Facebook?

Envía tu fotografía mostrando el cambio que han experimentado ciudadanos, derechos, ciudades, pueblos, etc. desde la adhesión de España a la Unión Europea.

¡¡PARTICIPA en este concurso y GANA un fantástico premio!!

1º PREMIO: 1 Tablet
2º PREMIO: 1 Lector de Libros Electrónicos

TE INTERESA?

Sigue el siguiente enlace para saber mas!