La Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva ofrece cuatro becas de prácticas

La Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP) convoca 4 becas destinadas a titulados universitarios para realizar prácticas en materia de evaluación y prospectiva en el ámbito del sistema empresarial, tecnológico, científico, universitario y de los servicios públicos valencianos a través de prácticas en esta agencia.

Las cuatro becas convocadas se distribuyen en dos clases:

  • Tres becas destinadas a titulados superiores, graduados o máster universitario en las materias de Sociología, Ciencias Políticas, Administración Pública, Sanidad, Educación, Derecho, Periodismo o Marketing. Durante estas prácticas se colaborará en el análisis y preparación de todo tipo de información y datos en el ámbito del sistema empresarial, tecnológico, científico, universitario y de los servicios públicos valencianos.
  • Una beca destinada a titulados superiores en ingeniería de cualquier especialidad que realizarán las prácticas en la AVAP colaborando en la gestión e implantación de sistemas de calidad.

Los requisitos que deben cumplir los interesados en participar en esta convocatoria son ser de nacionalidad española o de un estado
miembro de la Unión Europea, no ser mayor de 35 años, estar en posesión de algunos de los títulos oficiales universitarios requeridos en la convocatoria y que no hayan transcurrido más de cinco años desde su finalización y no haber sido beneficiario de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un periodo igual o superior a 36 meses.

Las becas tendrán una duración de doce meses y una dotación económica de 1.000 euros mensuales brutos cada una. Aquellos interesados deberán presentar su solicitud por vía electrónica.

FECHA LÍMITE: JUEVES, 4 de julio de 2013

¿TE INTERESA?

Consulta toda la información relacionada con esta convocatoria AQUÍ