La Comisión Europea busca investigadores

La Comisión Europea selecciona investigadores para el Joint Research Centre (JRC)

El Centro Común de Investigación (JRC) de la Comisión Europea representa el servicio interno de investigación cientifica. Con operaciones en Bélgica, Alemania, Italia, España y los Países Bajos, y una plantilla de más de 2.800, el CCI está buscando actualmente  investigadores de post-doctorado en los Estados miembros de la UE y de los países asociados al séptimo programa marco de investigación con la mezcla correcta de experiencia académico/profesional para trabajar en avances científicos y tecnológicos que apoyan las políticas de la UE.

Si tienes un buen historial de investigación en Ciencias Naturales, Ciencias Cuantitativas, Ciencias Humanas y Sociales, Agricultura, Medio Ambiente y Ciencias de la Tierra, Ciencias de la Salud, esta puede ser una experiencia estimulante y una emocionante oportunidad de duración determinada con una remuneración competitiva y la posibilidad de participar en algunas de las iniciativas de investigación más apasionantes de Europa.

 

TE INTERESA?

Para poder participar puedes entrar en la página web oficial del programa, pinchando AQUI

Antes de enviar tu candidatura lee detenidamente el texto completo de la convocatoria que puedes encontrar en la misma página.

FECHA LIMITE: 1 DE MARZO A LAS 12,00