Last Minute – Intercambio en Polonia del 11 al 18 de agosto

¿Te gusta el deporte? ¿Te gustaría realizar actividades al aire libre en compañia de jóvenes de otros países? Estamos buscando participantes para intercambio que tendrá lugar en el distrito polaco de Milicz, donde se reunirá gente joven de Polonia, España y Turquía, que amen practicarlo, y no sepan estar un día sin realizar ningún tipo de actividad física. Este proyecto, llamado «Higher, harder, further, faster, straighter, but always together.» se enfoca en la promoción de principios como  la cooperación, el respeto por los oponentes, el comportamiento después de una victoria o una derrota, etc. Esto hará que se cree un fuerte lazo entre los participantes seleccionados de los países ya citados, así como el aprendizaje de una serie de valores mediante prácticas deportivas.

Entre las actividades que se desarrollarán:

  • juegos en piscina
  • minitorneos de volleyball, baloncesto y fútbol
  • talleres formativos sobre deporte
  • juegos y deporte con personas discapacitadas

No se necesita experiencia, ni ser un jugador profesional, solamente estar altamente motivado y tener un espirítu positivo.

El intercambio tendrá lugar del 11 al 18 de agosto (días de viaje incluido)

BUSCAMOS 6 PARTICIPATES DE ENTRE 18 Y 25 AÑOS Y UN PARTICIPANTE DE ENTRE 18 Y 30 AÑOS

CONDICIONES ECONÓMICAS

Viaje:

El programa juventud en acción, «Acción 1.1» cubre un 70% de los gastos del viaje. Los participantes deberán comprar el billete y el 70% de los gastos será devuelto al finalizar el intercambio.

Alojamiento y comida:

El programa juventud en acción, «Acción 1.1» cubre al 100% estos gastos

Cuota de participación:

20€

TE INTERESA?

Envíanos tu curriculum acompañado de una carta motivacional a sve@ingalicia.org con asunto intercambio.polonia.tunombre.tusapellidos. (ejemplo: intercambio.polonia.miguel.vázquezpérez)

FECHA LÍMITE 25 de julio.