Last Minute!Buscamos un/a group lider para visita previa e intercambio en Rumania

Dudestii Vechi, ciudad de Rumanía (cerca de Hungría), te invita a participar en un intercambio cultural con otros países de Europa durante 9 días (entre el 1 y el 9 de julio de 2013) llamado “Your wings”. Concretamente estamos buscando un líder (hasta 30 años) y un participante (de entre 18 y 25 años) que quieran participar y que también puedan acudir a la visita previa, que tendrá lugar entre el 2 y el 4 de junio.

QUIEN ES EL LIDER?

El lider de un grupo que participa a un intercambio europeo se encarga, durante la visita previa de preparación,  de concretar con los lideres de los demás grupos europeos participantes y los organizadores rumanos las actividades que se desarrollarán durante el intercambio, de visionar los alojamientos y de asegurarse de que se garantizará la seguridad del grupo.

Una vez de regreso, el lider contactará con ingalicia y el grupo de participantes al intercambio para preparar las actividades y organizar el viaje.

No es necesaria experiencia previa pero si motivación y compromiso, ya que el lider y el/la participante deberán participar tanto a la visita previa (2-4 junio) como al intercambio (1-9 de julio).

TEMÁTICA

El intercambio busca motivar a la gente joven y hacer que ganen competencias para ser ciudadanos activos. También dá la oportunidad de conocer nuevas culturas, descubrir una forma distinta de vida y aumentar la confianza en uno mismo. Se llevará a cabo en base a juego, dinámicas de trabajo y talleres, además de realizarse una cena intercultural (para la que cada país llevará algo típico en su nación para compartir con los demás).

CONDICIONES ECONÓMICAS

La visita previa tiene cubiertos el 100% de los gastos de viaje, alojamiento y comida para los dos participantes (lider+miembro del futuro grupo de intercambio).

El intercambio tiene cubiertos alojamiento y manutención al 100% y el 70% del desplazamiento (por lo que los participantes solamente deberán pagar el 30% del mismo). Además, se deberá abonar una cuota de participación de 25€.

FECHA LÍMITE: VIERNES 24 DE MAYO DE 2013

TE INTERESA?

Para participar, envía tu CV con foto y una carta motivacional explicando por qué quieres participar (ambos documentos en inglés) a sve@ingalicia.org, poniendo como asunto del email “intercambio.dudestiivechi.tunombre.tusapellidos”.