Last second! Una plaza para un seminario subvencionado en Martinica!

Una ocasiòn que no podeis perder! Ingalicia es partner de una red internacional que desarrollarà un seminario Youth in Action en la isla de Martinica desde el 26 hasta el 30 de Agosto!

El seminario contarà con la participaciòn de representantes de varios paises europeos que aprovecharàn el encuentro para exponer buenas pràcticas sobre proyectos de movilidad juvenil y estimular asi los locales a que tomen parte en mas proyectos europeos y desarrollen nuevos proyectos bajo el programa Juventud en Acciòn.

Por esto buscamos una persona con conocimientos del programa Juventud en Acciòn dispuesta en representar Ingalicia (os asistiremos en todas las fases del proyecto).

El programa prevè un primer dia de conocimiento mutuo entre los participantes internacionales y locales, unos dias de presentaciòn de las acciones del programa Juventud en Acciòn y talleres para la redaccion de propuestas que seràn presentadas en futuro. Tambièn habrà tiempo para visitar la isla.

Debido a la necesidad de reservar el vuelo cuanto antes (salida 25 de Agosto – vuelta 31 de agosto) os recomendamos candidaros solo si realmente interesados y con disponibilidad para viajar en estas fechas tan proximas.

Hay mas participantes españoles

El idioma del seminario serà el inglès.

CONDICIONES ECONOMICAS

Gastos de viaje i/v: La entidad coordinadora se encargarà de devolveros el 70% de los gastos de viaje una vez en destino. Serà necesario entregar los datos bancarios para la transferencia. El gasto maximo que puede realizarse para el viaje es de 1100€.

Gastos de alojamiento y comida: cubiertos al 100% por el programa Juventud en Acciòn.

TE INTERESA?

Por favor envia tu CV en castellano enfocandolo en el tema del seminario (participacion en proyectos juveniles, experiencia con el programa juventud en acciòn, voluntariados….) a sve@ingalicia.org

FECHA LIMITE: 9 de Agosto de 2013 a las 12.00 horas.