Nace GalemLab, la primera escuela sin profesores y gratuita! Apúntate ya!

Desde el 2 hasta el 6 de octubre, en la sede de la European Business Factory en la Expo Coruña, tendrá lugar GalemLab, la primera escuela sin profesores para jóvenes inquietos.

El evento está destinado a personas con curiosidad y que quieran emprender un proyecto empresarial, con la posibilidad de conocer personas con intereses similares, empresarios gallegos que compartirán experiencias y trucos así como hacer networking.

GalemLab no tiene profesores, ni clases magistrales; los participantes serán divididos en grupos desde el primer día y trabajarán durante toda la semana en el desarrollo de una idea empresarial que tenga que ver con: innovación social, economía circular y/o economía colaborativa. 

Los empresarios participantes contarán sus personales experiencias y serán entrevistados por los grupos, para poder así tener información útil a la hora de ir diseñando la idea empresarial.

El último día celebraremos un evento para la presentación de las ideas empresariales delante de un jurado y las mejor valorada ganará un premio increíble!

Si estás pensando en montar una empresa, tienes curiosidad, buscas socios o quieres hacer networking este es tu sitio!

Apuntate ya! Plazas limitadas

PAGINA WEB DEL EVENTO