Nueva convocatoria de becas formativas en el extranjero de la Diputación de Ourense

La Diputación de Ourense ha publicado una segunda convocatoria de 50 becas internacionales de formación, enmarcadas en el programa europeo Leonardo Da Vinci, para titulados universitarios. Este año ofertarán un total de 160 becas en distintas convocatorias. El objetivo de estas becas es que los candidatos puedan disfrutar de estancias y prácticas laborales en empresas de la Unión Europea, preferentemente en Reino Unido e Portugal.

Los requisitos para ser beneficiario de este programa son poseer una titulación universitaria oficial o estar en condición de obtenerla en la fecha en la que finalice el plazo de presentación de solicitudes. La titulación deberá haber sido obtenida en los cinco años anteriores a la fecha del año de la convocatoria. También se requerirá poseer conocimientos de portugués o inglés suficientes, conocimientos de informática a nivel de usuario y no haber sido beneficiario de esta beca en anteriores ocasiones.

Aunque no son requisitos necesarios, se valorará el estar empadronado en algún concello de la provincia de Ourense y el haber obtenido el título en el Campues de Ourense (Universidad de Vigo) o en el ceentro asociado de la UNED en Ourense.

La duración de las estancias será de un máximo de 14 semanas. La solicitud ha de rellenarse online.

FECHA LÍMITE: MARTES, 28 de mayo de 2013

¿TE INTERESA?

Consulta la convocatoria publicada en el BOP de Ourense  AQUÍ