Nuevas ofertas de empleo para Austria

El portal europeo de movilidad profesional Eures publica cuatro nuevas ofertas para trabajar en Austria para los siguientes perfiles laborales:

  • Software Quality Engineer: titulado universitario en ingeniería electrónica, energía,  mecatrónica o informática con experiencia laboral en testeo, la certificación ISTQB y se valorará conocimiento en MS-Visual Studio/ .NET Framework y conocimiento en arquitectura de software, UML, C# o C++. Imprescindible poseer nivel B2 de inglés y disposición para iniciarse en alemán.
  • Desarrollador Software C,C++: ingeniero de automatización o electrónica con buenos conocimientos de programación en C, C++ para microcontroladores y conocimientos de bancos de datos (SQL, XML). Se valorará poseer conocimientos en RTOS, Eclipse/AVR Studio. Necesario contar con un nivel de inglés de B2.
  • Ingeniero de servicio Técnico: técnico en electrotécnica o mecatrónica (FPII o Ingeniero Técnico con experiencia). Será valorado conocimiento en Codsys-SPS y TwinCat (Beckhoff). Imprescindible nivel de B2 de inglés.
  • Spanish speaking Sales and Customer Service: nativo de español con conocimientos de inglés (escrito y oral), con estudios de comercio y mínimo dos años de experiencia de atención a los consumidores y dos años de experiencia en venta.

¿TE INTERESA?

Consulta todas las ofertas disponibles en Eures para Austria AQUÍ