Nuevos campos de trabajo en Islandia por Ingalicia

¿Quieres ver una aurora boreal mientras crece tu CV y practicas idiomas? Nosotros te proponemos que te apuntes a un campo de trabajo y, de esta manera, hagas currículum, practiques idiomas, cambies de aires y conozcas gente nueva de varios países de Europa. El destino que os recomendamos es Islandia, donde puedes elegir entre varios campos de temática y fecha diferente. Cada uno de ellos, busca varias personas interesadas, motivadas y con un nivel medio de inglés.

Nosotros te proponemos los siguientes:

1. Environmental aware in Reykjavik (4-15 abril): temática medioambiental. (Código 1)

2. Photo Marathon in Reykjavik (4-15 abril): arte y cultura como temática. (Código 2)

3. Botanic Garden in Reykjavík (28 abril-11 mayo): temática medioambiental. (Código 3)

4. Þingvellir – World Heritage Site (5-17 mayo): temáticas mediambiental y construcción. (Código 4)

5. Reykjavik Shorts & Docs Film Festival (8-17 mayo): arte y técnicas audiovisuales. (Código 5)

ALOJAMIENTO
Te quedarías en  el centro de Reykjavík con el resto de participantes. Dependiendo del proyecto, el lugar cambia, pero siempre sin salir de la capital. No olvides llevar algo de comida típica de tu país de origen para la noche internacional, cuando otros pueden probar y degustar algunas de las especialidades de otras naciones.

UBICACIÓN
La población de la capital de Islandia, Reykjavik es de más de 200.000 habitantes incluyendo el área metropolitana: dos tercios de los habitantes de Islandia viven aquí. Es una ciudad dinámica y moderna que vive en armonía con la naturaleza y el uso de fuentes de energía renovables. Es a menudo llamada «la capital de la vida nocturna del norte», pero hay más: es una incubadora de nuevas ideas y estilos. Es una ciudad internacional con una animada escena cultural cosmopolita.

En marzo se pueden ver las luces del Norte (Aurora Borealis) en Islandia. En la zona más cercana a 100 km de Reikiavik, hay varias cascadas espectaculares, géiseres, una costa impresionante y el conocido balneario geotérmico Laguna Azul para visitar.

REQUISITOS

– Ser mayor de edad
– Tener un nivel medio de inglés
– Tener ganas de aprender sobre temas medioambientales

CONDICIONES ECONÓMICAS
En caso se ser seleccionado, deberás pagar: la cuota del campo de trabajo (que ronda los 200€ – la abonarás al llegar allí, e incluye alojamiento y manutención) y 40€ de inscripción. Luego, solamente deberás pagar el viaje de ida y vuelta.

TE INTERESA?

Puedes apuntarte en tan sólo dos pasos:

1. Descárgate el formulario que encontrarás AQUÍ y cúbrelo

2. Pincha AQUÍ para adjuntarlo junto a una fotografía tuya.

Cualquier duda, puedes enviar un email a sve@ingalicia.org