El British Council de Londres tiene varias vacantes para su sede de Reino Unido.
El elemento clave del puesto será la de Economía Creativa y Destrezas y se espera que el titular del puesto pueda aumentar de manera significativa el impacto y los ingresos en estas áreas. Él / ella identificará nuevas oportunidades y en relación a las nuevas áreas de inversión para hacer crecer su programa en línea con la narrativa regional y la visión artística.
El/la candidat@ trabajará en estrecha colaboración con el Jefe de Artes de la UE en el Reino Unido, apoyará al equipo de artes de la UE en las oportunidades de mapeo , pilotando proyectos de habilidades, asi como desarrollar la red socios potenciales en el Reino Unido y en Europa en estas áreas para mejorar su operatividad.
El/la candidat@ tiene que ser cómodo trabajando en terrenos exigentes como el comercial, además de tener una fuerte creatividad y experiencia en el sector .
FECHA LÍMITE: El 21 de Febrero 2014.
TE INTERESA?
Puedes saber más sobre el puesto y conocer el proceso de envio de candidaturas pinchando AQUI