Ofertas de empleo en Europa para Enfermeros e Ingenieros

Reclutamiento EURES-SOC para diversos países europeos

A raíz de la colaboración de la red EURES y del Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) con los servicios públicos de ocupación de otros países europeos han surgido algunas iniciativas de reclutamiento de personas trabajadoras procedentes de diversos sectores.

En este marco de colaboración, se está trabajando en un reclutamiento para profesionales de:

– Sector sanitario: Enfermería
– Ingeniería (de tuberías, mecánica, telecomunicaciones)

Para ir a trabajar al Reino Unido, Alemania, Suecia, Dinamarca o Finlandia.

PUEDES CONSULTAR LAS OFERTAS EN DETALLE AQUI

Proceso de selección
Para participar en este proceso de selección, las personas interesadas pueden enviar sus candidaturas (cv y carta de presentación en inglés), por correo electrónico, tal y como establece cada oferta anexa antes del próximo lunes 18 de junio.
Los días 21 y 22 de junio se avisará por teléfono a las personas candidatas seleccionadas para concretar fecha y hora para las entrevistas, que tendrán lugar el próximo 26 de junio en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
El reclutamiento consistirá en una o más entrevistas personales con asesores EURES y empresas de los países citados que se desplacen a Cataluña.
Aquellas candidaturas que no cumplan con los requisitos de lenguas y calificaciones establecidas en cada oferta, serán descartadas.
Será imprescindible la confirmación de una cita para poder acceder a las instalaciones donde se celebrará la jornada de reclutamiento Eures.
Más información y consultas
Para más información podéis contactar con eures.seleccio.soc@gencat.cat