Oficial de gestión de programas – Estocolmo

El Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) se encuentra en Estocolmo, Suecia. La base legal para el Centro es el Reglamento (CE) nº 851/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de abril 2004, que establece un Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades. Principal fuente de financiación del ECDC es una subvención del presupuesto general de la UE.

El trabajo en el Centro se caracteriza por un alto nivel de profesionalismo y eficiencia. La entidad cree en la contribución de cada miembro del personal ya que el Centro es un buen lugar para trabajar con un fuerte espíritu de equipo. Pueden ofrecer una oportunidad de ser una parte importante de la Agencia Europea de desarrollo dinámico.

El titular del puesto reportará al jefe de sección de apoyo a las TIC y está previsto que se adjunta a la cabeza de una nueva sección en el año 2015. La responsabilidad general de trabajo es coordinar, facilitar y optimizar la planificación de las actividades y recursos de las TIC – Unidad.

Requisitos formales:
-por lo menos un nivel de educación correspondiente a estudios universitarios completos acreditados por un título
cuando la duración normal de la enseñanza universitaria es de tres años y, después de haber obtenido la universidad
grado, por lo menos 3 años de experiencia profesional
-profundo conocimiento de una de las lenguas de las Comunidades Europeas y un conocimiento satisfactorio de otra lengua de las Comunidades en la medida necesaria para el desempeño de las funciones;
-ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza;

TE INTERESA?

Puedes leer el texo completo de la convocatoria AQUI

FECHA LÍMITE: 26-1-2015