one radio erasmus

Un proyecto hecho con amor y pasión por y para l@s jóvenes! Sin política, hablamos de los principales temas de interés para la juventud como el empleo, el medioambiente, las adicciones, el bulliyng, el acoso, la gestión económica…Participa tu también, es GRATIS!

¿QUÉ ES ONE RADIO ERASMUS?

One Radio Erasmus es un proyecto KA2 iniciado en 2020 en el que 5 ONGs de 5 países (España, Islandia, Italia, Países Bajos y Alemania). Todos empezamos a trabajar en él desde cero, aprendiendo día a día cómo es grabar podcasts, usar el equipo y desarrollar nuestra creatividad. Actualmente contamos con más de 12 programas en 5 idiomas diferentes, sobre una increíble variedad de temas: desde reseñas de películas hasta realidades y tradiciones tácitas de todo el mundo. Creemos firmemente que esta iniciativa puede contribuir a crear una comunidad virtual multicultural, fortaleciendo nuestra identidad europea y dando voz a los jóvenes.

¿Quieres participar? Si te gustaría grabar podcasts, ver como funciona el radio o ver nuestro estudio, escríbenos: oneradioerasmus.eu@gmail.com

ÚLTIMOS PODCASTS

NEVERAS VACÍAS

Tengo hambre ahora pero no tengo nada en la nevera! Ideas fáciles y originales para preparar platos a precios muy económicos!

 

 

DIGOEU

¿A qué problemas se enfrentan los jóvenes en 2020? En #DigoEU tres jóvenes de diferentes partes de Europa dan su perspectiva sobre estos, además de algunos consejos sobre emprendimiento y desarrollo personal que te dejarán sin palabras!

RADIO GRELO

Radio Grelo transmite desde el mundo rural gallego. Si Mahoma no va a la montaña…vamos nosotros! Si quieres probar a hacer radio y tener la posibilidad de que tu voz se escuche, cuenta con nosotr@s!

BE PIRATE

Bepirate! Que en inglés quiere decir «se pirata» pero en castellano medio quiere decir «Ve, pirate!» es un mezcla de historias de gente que se ha pirado para ser pirata pero también es pirata sin pirarse. Cada semana una historia nueva de gente muy inspiradora.