Participa en un curso en Alemania

Veintiocho van a ser las personas afortunadas en participar en «Together we learn, together we change», curso que tendrá lugar en Hütten, Krölpa, Alemania y tú puedes ser la que vaya en nombre de España. Tendrá lugar entre el 14 y el 19 de mayo.

La temática de todo el seminario será la educación entre iguales, buscando promover los Derechos Humanos y mentalizar a la gente joven de los prejuicios y discriminaciones existentes. El curso es participativo, por lo que tanto tú como el resto de participantes podréis compartir experiencias.

Si eres el seleccionado, tan sólo tendrás que pagar 50€ de cuota de inscripción y el 30% del desplazamiento (tú pagarás el precio total de los billetes, y luego se te devolverá el 70%). Alojamiento y manutención están cubiertos en su totalidad.

DESTINATARIOS

Se trata de una formación indicada para trabajadores sociales y gente relacionada con el mundo juvenil que será realizada en inglés.

REQUISITOS

-Tener entre 18 y 30 años
– Buen nivel de inglés
– Estar motivado e interesado en el tema

FECHA LÍMITE: 17 DE ABRIL DE 2013, MIÉRCOLES

TE INTERESA?

Puedes enviar tu CV con foto en inglés a sve@ingalicia.org, poniendo en el asunto del email «tc.together.nombre.apellidos».