Participa en un curso sobre cocina en Turquía

No te puedes quejar: desde hace varias semanas, han ido saliendo bastantes cursos a los que apuntarte. ¡Tienes dónde elegir! Hoy os traemos uno diferente, un training course que versa sobre cocina saludable. Tendrá lugar en Gaziantep, al sur de Turquía, entre el 20 y el 30 de mayo.

El objetivo que se persigue es romper prejuicios y entender las distintas culturas, además de prestarle atención a la importancia de llevar una vida saludable y al problema de la obesidad.

Los participantes serán, además de españoles, rumanos, italianos, polacos y búlgaros, por lo que podrás relacionarte, conocer gente nueva y refrescar tu inglés hablado. Nosotros buscamos a 6 participantes y un líder de grupo.

Como en todos los training course, tú solamente pagarías el 30% del vuelo. El 70% restante, el alojamiento y la manutención están cubiertos.

REQUISITOS

– Tener entre 18 y 25 años (a no ser que quieras viajar como líder del grupo, donde no hay límite de edad).
– Estar interesado en la cocina y todo lo relacionado con ella
– Tener un buen nivel de inglés
Tienen preferencia para participar los socios de Ingalicia, pero no es requisito indispensable.

FECHA LÍMITE: 15 DE MARZO, VIERNES

TE INTERESA?

Si quieres participar en este proyecto, envía tu CV y una carta de motivación (ambos en inglés) en la que expliques por qué quieres formar parte del mismo a sve@ingalicia.org , poniendo como asunto «tc.gaziantep.nombre.apellidos».