¡Participa en un intercambio en Rumanía!

Dudestii Vechi, ciudad de Rumanía (cerca de Hungría), te invita a participar en un intercambio cultural con otros países de Europa durante 9 días (entre el 1 y el 8 de julio de 2013) llamado «Your wings». Concretamente estamos buscando4 participantes (de entre 18 y 25 años) que quieran formar parte de esta experiencia.

TEMÁTICA

El intercambio busca motivar a la gente joven y hacer que ganen competencias para ser ciudadanos activos. También dá la oportunidad de conocer nuevas culturas, descubrir una forma distinta de vida y aumentar la confianza en uno mismo. Se llevará a cabo en base a juego, dinámicas de trabajo y talleres, además de realizarse una cena intercultural (para la que cada país llevará algo típico en su nación para compartir con los demás).

CONDICIONES ECONÓMICAS

El curso tiene cubiertos alojamiento y manutención al 100% y el 70% del desplazamiento (por lo que los participantes solamente deberán pagar el 30% del mismo). Además, se deberá abonar una cuota de participación de 25€.

FECHA LÍMITE: JUEVES, 13 DE JUNIO DE 2013

TE INTERESA?

Para participar, envía tu CV con foto y una carta motivacional explicando por qué quieres participar (ambos documentos en inglés) a sve@ingalicia.org, poniendo como asunto del email «tc.dudestiivechi.tunombre.tusapellidos».