Plaza para SVE en Reino Unido y Alemania

Plaza para los voluntarios del SVE en Bournemouth, Reino Unido
Fecha límite: 13/12/2011
Inicio: 07/09/2012
Fin: 01/09/2013

Este es el segundo año de participación de Próxima Generación en el SVE. Estamos dispuestos a invitar a otra persona joven a la experiencia con nosotros. Los años del proyecto comenzará a finales de verano y para los jóvenes de 18 años.
El voluntario exitoso va a desarrollar habilidades como la planificación de proyectos, elaboración de presupuestos, el trabajo juvenil, liderazgo y administración. Ellos serán apoyados por trabajadores de nuestro proyecto y tendrá la oportunidad de sombra luego llevar a algunas de las actividades de nuestra juventud. Algunas veces organizan eventos juveniles, conferencias o talleres para ayudar. El voluntario puede ayudar a los trabajadores del proyecto para organizar y ejecutar estos. En general el personal trabaja de lunes a viernes de 10am a 6pm. Un calendario para el voluntario será de acuerdo con el director de producción próximo proyecto.

Plaza para los voluntarios del SVE en Alemania
Lugar: Colonia, Alemania
Fecha límite: 11/12/2011
Inicio: 01/09/2012
Fin: 30/08/2013

El centro de día se encarga de los niños en dos grupos, cada uno con 20 niños de 2 hasta 6 años. El horario de apertura es desde las 7.00 am hasta las 6.00 pm La hora central cuando todos los niños están presentes, es entre las 9.30 und 15:30 El voluntario trabajará 35-hours/week de lunes a viernes. Por la noche va a participar  en clases de alemán
Los voluntarios pueden trabajar con los grupos más jóvenes de 2-3 años y con los niños 4-6 años de edad. también. Las principales tareas serán en el cuidado de los niños. Esto incluye, por ejemplo, juegos individuales y obras de teatro, cuidar de los niños y la organización de diferentes actividades de grupo. Los voluntarios pueden realizar proyectos propios y buscar ayuda con esto.

Criterios
• 18-28 años • conocimientos básicos de alemán es de gran ayuda • interés en trabajar con los niños • experiencias posibles con los niños • el voluntario debe permanecer por un año • trabajar con jóvenes con menos oportunidades después de las peticiones individuales

Más información: sve@ingalicia.org