Plazas SVE en Polonia y la República Checa, más información: sve@ingalicia.org

Plazas para SVE en Centro de Cooperación para la Juventud y Movilidad, en Gdynia, Polonia

1. Centro de Cooperación para la Juventud y Movilidad

Fecha límite: 15/01/2012
Inicio: 01/09/2012
Fin: 01/06/2013
Voluntarios van a ayudar en la organización de proyectos internacionales de la juventud de la organización, así como ayudar en las actividades de pequeñas y el trabajo diario de la organización. Los voluntarios estarán trabajando en la asistencia a los jefes de proyecto responsables de diferentes proyectos como cursos de formación, seminarios, intercambios juveniles internacionales y visitas de estudio.
Es positivo si el voluntario tiene Inglés o Ruso básico y tiene ganas a estudiar polaco, que sería una gran ayuda en la vida diaria de un voluntario y permitirá a él / ella para tener una mayor participación en la vida de la organización.

2. Asociación para la Niñez y la Juventud VITAVA
Fecha límite: 15/01/2012
Inicio: 01/10/2012
Fin: 30/06/2013

Voluntarios trabajarán en el centro de día para niños y jóvenes de las familias «con problemas». Voluntarios ayudan en las actividades diarias del centro, teniendo cuidado de niños y jóvenes y la organización de actividades para ellos. Es positivo si el voluntario tiene Inglés o Ruso básico y tiene ganas a estudiar polaco.

3. Gdynia Centro de Innovación

Fecha límite: 15/01/2012
Inicio: 01/06/2012
Fin: 31/10/2012

Voluntarios trabajarán en EXPERYMENT Science Centre (una parte de Gdynia Centro de Innovación), que es una exposición interactiva que operan en la ciencia de Pomerania y Parque Tecnológico de Gdynia. Voluntarios ayudará a los educadores en (entre otras) la presentación de la exposición a los grupos de personas y la preparación y mostrando los experimentos con y para los invitados.

EXPERYMENT Centro de Ciencias es una institución donde los voluntarios pueden pasar el tiempo y trabajar con gente de todas las edades y nacionalidades diferentes. Voluntario tiene la oportunidad de explorar una exposición interactiva, ampliar sus conocimientos y creatividad. Los educadores en el Centro de Ciencia EXPERYMENT es responsable de presentar este exposición interactiva a los clientes, la preparación de las diferentes actividades y hacer experimentos con ellos.

Es positivo si el voluntario tiene Inglés o Ruso básico y tiene ganas a estudiar polaco.

Plaza para SVE en Ivancice, República Checa

Fecha límite: 31/12/2011
Inicio: 01/07/2012
Fin: 30/09/2012

Son Centro de actividades de tiempo leiusure en Ivancice y buscan un voluntario de SVE a corto plazo. Las principales tareas de los voluntarios son: la cooperación en actividades para la juventud, la cooperación en el Club Juvenil, Centro de Información Juvenil y el estudio de los medios de comunicación.