Prácticas Dpto de Relaciones Publicas en La Haya y/o Bruselas

PA Europe esta ofreciendo prácticas profesionales en sus sedes de La Haya y Bruselas.

DESCRIPCIÓN:

El/la becari@  será responsable de seleccionar los medios de comunicación, investigar, notificar y asesorar a los consultores PA Europa. El/la becari@ ideal tendria que tener un fuerte interés en las políticas públicas. Conocer el sistema político holandés (para quienes optan a la plaza en La Haya) y las instituciones de la UE y / o las relaciones internacionales es una necesidad para poder optar al puesto. Además del dominio del holandés, el/la becari@ tiene que tener un excelente inglés.

Las prácticas tienen una duración de 6 meses y son remuneradas.

PA Europe es una organización que se ocupa de las relaciones gubernamentales, de los asuntos públicos y de los grupos políticos Europeos, y desarrolla e implementa estrategias de comunicación y servicios en las áreas de inteligencia política. PA Europa es especialista en el asesoramiento estratégico y apoyo operativo en temas políticos / sociales o reglamentarios y en las relaciones con los medios de comunicación. Además, formúla e implementa soluciones a los problemas de gestión de crisis en particular. Más de 400 clientes reciben con éxito la asistencia, incluida la Comisión Europea y diversos ministerios de Relaciones Exteriores, Asuntos Europeos, de Economía y Hacienda, las multinacionales de la alimentación, bebidas, bancos, empresas de construcción, productos farmacéuticos, salud, medio ambiente, transporte y la logística, energía, automotriz y agrícola, en particular la Unión Europea y Paises como Indonesia, Japón, Rusia y los EE.UU.

TE INTERESA??

Para Bruselas, envía tu carta de motivación y CV en Inglés a Eoghan Walsh antes del  04 de febrero 2012, tel 0032 83 2735 96.

Para La Haya, envía tu carta de motivación en holandés e Inglés antes de 04 de febrero 2012 a Caroline Richelle, tel 0032 83 2735 96.

E-MAIL: info@pa-europe.com

www.pa-europe.com

PA Europa de Bruselas se encuentra en la calle Franklin 106-108, 1000

PA Europa la Haya se encuentra en la calle Lange Voorhout 53, 2514.