Prácticas en comunicación – Bruselas

Burson – Marsteller es el organismo político y de comunicaciones integradas lider en Bruselas. La empresa se dedica a los asuntos públicos y los servicios de comunicaciones políticas que cubren las instituciones de la UE y los estados miembros de la UE y el diseño como la implementacion de estrategias paneuropeas de relaciones públicas para clientes del sector público y privado.

Burson – Marsteller es una filial de WPP , uno de los mayores grupos de servicios de comunicaciones del mundo, formado por empresas líderes .

Burson – Marsteller Bruselas está buscando un/a becari@ para seis meses para trabajar en el depto de Medio Ambiente, con un enfoque en la comunicación política y la política ambiental.

REQUISITOS

El conocimiento de las políticas medioambientales de la UE seria de gran ayuda para los candidatos , sino también la creatividad y la amplia capacidad de comunicación que incluyen el diseño y la experiencia en social media y tecnologia digital.

Pensadores independientes , individuos creativos que sepan trabajar en equipo para unirse a su equipo  y aprendean sobre el trabajo de consultoría de la UE.

Excelentes conocimientos de inglés oral y escrito son necesarias. Otros idiomas Europeos serian una ventaja – Alemán sería particularmente útil .

Gran parte del trabajo realizado por el equipo de Medio Ambiente trata sobre preocupaciones por el uso de pesticidas , biocidas, equipos eléctricos, residuos, agua, eficiencia de los recursos, la restricción de las sustancias y REACH .

TAREAS

El candidato proporcionará la supervisión diaria y la investigación sobre lo que está pasando en la Unión Europea, sobre los temas ambientales , así como hacer investigaciones sobre temas e identificar nuevos elementos que podrían ser de interés para los clientes. La función también incluirá la entrega de materiales de comunicación tradicionales (por ejemplo, folletos, hojas informativas y carteles ) .

Además, el candidato asistirá a las reuniones del equipo y  participará como consultor junior para trabajar en proyectos para clientes, tomando notas, elaborando proyectos , etc

 TE INTERESA?

Puedes enviar tu candidatura online pinchando AQUI