Prácticas en Dods Bruselas

Dods es una compañía de comunicaciones líder del sector que ofrece un conjunto de servicios Paneuropeos. Ahora estan buscando un becario para ayudar a actualizar sus bases de datos de las instituciones politicas de la UE.

Tienes que ser un comunicador seguro con la capacidad de manipular y mantener bases de datos políticas. El candidato también demostrará las fortalezas reales en la atención al detalle y el mantenimiento de una alta calidad de trabajo, junto con una gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes. Un buen conocimiento de la UE y sus instituciones es deseable ya que estarás ayudando a actualizar los datos de asuntos públicos para los productos en línea e impresos.

El papel consistirá en:

  •      Mantenimiento y actualización de la base de datos de contactos de la UE;
  •      Ayudar al desarrollo de la base de datos;
  •      Manejo de las investigaciones relacionadas con el contacto de teléfono;
  •      Realizar solicitudes internas y el cliente, según sea necesario.

Además, habrá oportunidades para asumir otras tareas relacionadas con el trabajo del equipo.

Vivirás en un entorno social de trabajo, tendrás que trabajar como parte de un equipo dinámico. Esta es una excelente oportunidad para tomar un papel activo en el desarrollo de las instituciones de la UE y del conjunto de datos de relaciones públicas dentro de una organización líder.

DURACION DE LAS PRÁCTICAS: MÍNIMO 3 MESES.

TE INTERESA?
Para solicitar esta posición, envia una carta de presentación y CV en inglés a Tom Harris especificando en el asunto del correo ‘EU Data Intern’ para recruitment@dods.eu.

Fecha limite: 14 de septiembre 2012

Entrevista / Fecha de inicio: Cuanto antes