Prácticas en la SAAB de Bruselas

SAAB  ofrece al mercado global productos líderes en el mundo, servicios y soluciones que van desde la defensa militar hasta la seguridad civil. Saab cuenta con operaciones y empleados en todos los continentes y se desarrolla constantemente, adopta y mejora nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Saab tiene 13.300 empleados. Las ventas anuales ascienden a 2,5 mil millones. Investigación y desarrollo corresponden a un 20 por ciento de las ventas anuales.

La empresaestá buscando un/a becari@ para trabajar en la oficina UE & NATO de la empresa, en bruselas y durante 6 meses. El papel principal de esta oficina es trabajar  en materia civil, militar e investigar sobre las tendencias de la aeronáutica, la nueva legislación, las políticas, presupuestos y financiamiento con el fin de que Saab para alcanzar sus objetivos de negocio en general y contribuir al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

PAPEL DEL/A BECARI@

Durante aproximadamente el 70% de su tiempo apoyará a los compañeros de la oficina con  tareas de investigación, asistir a eventos y reuniones, siguiendo el trabajo de las comisiones parlamentarias,  redacción de documentos, mientras que durante aproximadamente el 30% de su tiempo se ocupará de cuestiones administrativas, tales como la preparación de reuniones, facturas, material de oficina, etc

REQUISITOS

  • Debes tener un título universitario (ciencias sociales, derecho, economía, ingeniería o administración de empresas) o una formación militar. Se valorará positivamente haber tenido experiencias en la CE o en cualquier otra de las instituciones de la UE.
  • Debes tener un nivel alto de Inglés y posiblemente conocer el Sueco;
  • Debes tener habilidades sociales y habilidades para interactuar con la gente;

Tendrá la posibilidad de una nueva prórroga del contrato existente.

SOLICITUDES

Envía tu CV y ​​carta de presentación a bruxoffice@saabgroup.com.

Fecha de inicio: 1 de marzo de 2012 o antes.

Compensación: En línea con compensación para becarios en Bruselas.

Fecha límite de inscripción: 10 de febrero de 2012.